(502)23809128 info@cgpl.org.gt

Conozca a nuestros Socio Tec, empresas que ofrecen soluciones para mejorar su desempeño ambiental, lo cual se relaciona con cumplimiento legal ambiental, reducción de costos y prevención de impactos negativos al ambiente.

Anualmente el CGP+L visita a los Socio Tec para realizar una verificación del cumplimiento de los aspectos que se evalúan sobre la calidad y enfoque ambiental de las soluciones que ofrecen nuestros socios.

En esta sección puede encontrar soluciones relacionados a cumplimiento legal ambiental, optimización de agua, tratamiento de aguas residuales, manejo de desechos sólidos, eficiencia energética, eficiencia de procesos, producción más limpia, productos químicos más amigables con el ambiente, parques y bodegas inteligentes, desarrollo de software y aplicaciones ambientales, entre otros.

El objetivo de la iniciativa Socio Tec es fortalecer y promover a la oferta ambiental del país.

Mayor información info@cgpl.org.gt

D06A5D92-B9E2-4394-B507-1E7455D71205
ARTES LOGOS – 8

Conozca las soluciones ambientales disponibles en Guatemala por medio del catálogo Socio Tec.  Por medio de este catálogo puede conocer los detalles de los servicios y tecnologías que puedan contribuir a mejorar su desempeño ambiental.

Contacte a los especialistas en el tema ambiental, mejore su compatibilidad ambiental y competitividad.

CAA72F4C-509B-418B-B878-9C54A1F6D431