(502)23809128 info@cgpl.org.gt

Por medio del programa de membresías, el CGP+L tiene el gusto de trabajar con empresas que tienen operaciones en el país y que buscan mejorar continuamente su desempeño y gestión ambiental.  El objetivo del programa es generar un vínculo permanente con las empresas para poder contribuir con la mejora de su desempeño y así ser más amigable con el ambiente de forma rentable, mejorando su competitividad y productividad.

Gracias al programa de membresías, el CGP+L contribuye con la gestión interna de las empresas  y desarrolla iniciativas que permiten la transferencia de conocimiento y tecnología a a los diferentes actores del país, como el sector empresarial, academia y  sector público.

Conozca a las empresas que participan actualmente en el programa por medio de las diferentes opciones de membresía que tenemos (Empresarial, Socio Tec y Socio Impulsa).  Agradecemos a todos los socios del CGP+L ya que gracias a su participación, apoyan nuestra labor, adquirimos experiencia y conocimiento para poder contribuir en la mejora del desempeño, contribuyen a la sostenibilidad de la fundación y nos permite apoyar a otros actores relevantes en la temática ambiental de Guatemala.

Membresías
¡Creemos fielmente en el valor de las alianzas!
ods17